REDACCIÓN.- El ucraniano Vasiliy Lomachenko volvió a demostrar que es uno de los boxeadores más fuertes de la actualidad. El púgil no tuvo piedad ante el inglés Anthony Crolla, quien cayó a la lona en el cuarto asalto.

Lomachenko en el primer round estudió a su rival. Fueron pocos los intercambios de golpe, pero los escasos que lanzó el ucraniano estuvieron acertados. Luego del primer campanazo, se proyectaba un nocaut. Se cumplió, aunque debió ser antes.

Te puede interesar

El campeón defensor se plantó en el centro del cuadrilátero y marcó su posición. Constantemente su adversario caminaba hacia las cuerdas para evitar un golpe definitivo.

Así fue todo el segundo round y parte del tercero asalto, en el cual hubiese terminado la pelea si el referí Jake Reiss no se hubiese interpuesto entre ambos. El juez pareció hacer un gesto de detener la pelea, al punto que el campeón de las 135 libras se encaramó en su esquina y dos oficiales de la Comisión de California subieron al ring.

Lomanchenko, minutos después, terminaría por celebrar el triunfo. En el cuarto round el inglés salió con más valor que fuerza, pero no le fue suficiente. El ucraniano lo llevó contra las cuerdas y luego de quebrarle la guardia con un potente golpe de izquierda, le acertó un derechazo en la cabeza que culminaría con el combate.

Embed

El púgil ucraniano, que ahora tiene registro de 13 Ganadas (10 knockouts, 3 decisiones), 1 derrota (decisión), dijo una vez más que su deseo es enfrentarse a Mickey García.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas