jueves 2  de  febrero 2023
BÉISBOL

Los Dodgers, próximos a un desempeño para recordar

<p>Nunca han pasado a playoffs antes de su juego 151 o del 20 de septiembre<br></p>

IVÁN GONZÁLEZ ROMERO | DLA

","

Si bien no tienen el mejor récord del béisbol, los Dodgers de Los Ángeles están en camino a vivir la temporada con el mejor rendimiento en toda su historia, pues los californianos tratan de asegurar su boleto a postemporada en una fecha sin precedente.

","

La clasificación más temprana de los Dodgers de Los Ángeles tiene como hito un 20 de septiembre. Eso ocurrió en la campaña de 1977, cuando Tom LaSorda se estrenó como dirigente.

","

Los Dodgers de este año tienen el talento para superar a sus contrarios y lo han sabido usar. No es casual que el 21 de junio estaban a 9 u00bd juegos de la punta y lograron remontar la cuesta, gracias a 52 victorias en un lapso de 65 partidos. Hoy tienen 12 u00bd sobre los Diamondbacks.

","

Movimientos clave

","

La gerencia también ha puesto lo suyo. Llevaron a Edinson Vólquez para apuntalar al pitcheo abridor. Firmaron a Brian Wilson y lo insertaron en el bullpen y reclutaron a Michael Young, con el propósito de fortalecer al bateo. Súmenle el hecho de que Yasiel Puig completó los jardines, cuando Andre Either o Matt Kemp no han estado en juego.

","

La edición de esta novena ha tenido figuras de lujo. Han contado con un grupo de lanzadores, encabezados por Clayton Kershaw, candidato principal a ganar el Cy Young.

","

Aquellos Dodgers del u201977 se titularon en el juego 151 de su calendario, aunque en 1955, cuando estaban en Brooklyn, se coronaron en la Liga Nacional con 16 juegos para concluir sus compromisos. En 1995, con una temporada recortada por la huelga, lograron su pase en el juego 143 de 144. El partido 151 de esta temporada será el martes, en Arizona.

"],".article .article-multimedia-tabs":["
  • Imagen
  • "],".article .article-multimedia-content":["

    Yasiel Puig ha sido clave en el resurgimiento de los Dodgers. (AP)

    "]

    ¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

    Descarga LA APP

    Deja tu comentario

    Te puede interesar