viernes 29  de  marzo 2024
Baloncesto

Los Heat cortaron su racha ganadora con una derrota ante los Wizards

El equipo de Miami no pudo frenar la ofensiva de Bradley Beal, quien anotó 30 puntos en la victoria de Washington 117-113 sobre el equipo del sur de la Florida que se mantiene en el octavo puesto de la Conferencia Este

WASHINGTON.- Bradley Beal anotó 30 puntos y los Wizards de Washington vencieron por 117-113 a los Heat de Miami en el tiempo de prórroga.

Embed

Para los Wizards fue su mejor noche de tiros triples en lo que va de temporada al anotar el 61 por ciento (14 de 23), teniendo a Beal como líder con 6 de 7.

Tomás Satoransky agregó 19 puntos y Markieff Morris consiguió doble-doble de 16 tantos y 13 rebotes para el equipo de Washington, que detuvo su primera racha de tres derrotas consecutivas en lo que va de la temporada.

Los Wizards, que ocupan el quinto lugar en la Conferencia Este, se acercaron a medio partido de los Pacers de Indiana y mantuvieron ventaja de un juego sobre los Sixers de Filadelfia.

Los Heat fueron guiados por el reserva Dwyane Wade, con 22 puntos, pero falló un tiro que pudo haber empatado el partido cuando restaban 4,1 segundos por jugarse de la prórroga.

Embed

Josh Richardson y Goran Dragic aportaron 16 tantos cada uno para el equipo de Miami, que perdió por segunda vez en seis partidos y cayeron al octavo lugar de la Este, medio juego detrás de los Bucks de Milwaukee.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar