PHOENIX.- Tyler Herro obtuvo su mejor número en la campaña, con 33 puntos, y el diezmado Heat de Miami lució encendido con el disparo el sábado, para aplastar 123-100 a los Suns de Phoenix, líderes de la NBA.

Duncan Robinson logró también su mejor cifra de la temporada, con 27 unidades, en una noche en que el Heat encestó el 50% de sus triples. Miami empató un récord de la franquicia, al acertar 22 de 44 disparos detrás del arco.

Te puede interesar

Robinson tuvo en particular una noche espectacular, con ocho triples en 16 intentos, incluido un par en el último cuarto, para apagar una reacción fugaz de los Suns.

Herro brindó un partido sensacional, con 12 encestes en 20 disparos, incluidos tres triples. Añadió cinco rebotes y tres asistencias.

Once jugadores del Heat estaban en la lista de inactivos, incluido el base estelar Jimmy Butler. Ello no impidió que Miami tuviera un buen comienzo, al acertar el 52% de sus tiros en el primer cuarto para tomar una ventaja de 33-29.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66263 votos

Las Más Leídas