MIAMI.- REDACCIÓN
MIAMI.- El equipo rentará un avión mucho más grande y con más comodidades
MIAMI.- REDACCIÓN
Los Marlins de Miami no sólo quieren competir con los principales equipos en el terreno, sino también fuera de él.
Los peces alquilaron un avión mucho más grande y cómodo para la próxima campaña, un beneficio que agradecen los peloteros, que juegan 81 de sus 162 encuentros fuera de casa.
El conjunto marino, que le dio durante el receso de campaña el contrato más grande en la historia del deporte a Giancarlo Stanton, tendrán ahora un Boeing 767-200, el cual personalizaron de acuerdo a sus necesidades. Según el alto mando del club el avión tendrán asientos mucho más grandes, una mesa para masajes y mesas para jugar cartas.
“Queremos darle a nuestros jugadores todas las oportunidades para rendir a su máximo nivel”, dijo el presidente de operaciones de béisbol del club, Michael Hill.
El aeroplano también tendrá el logo de los Marlins.
La mejora en las condiciones del avión es una continuación de lo que han hecho los peces en los meses más recientes, elevando el presupuesto del equipo dentro del terreno y también en la organización como tal.
En el pasado, el equipo alquilaba un avión en el que volaban en primera clase los ejecutivos y técnicos, mientras que los peloteros se sentaban en clase regular.
El conjunto de Miami probablemente sea el que más tiempo le tome trasladarse de un lugar a otro en todas las Grandes Ligas por la ubicación de la ciudad.
“Ojalá que todas estas medidas tengan un impacto al final del año. Aunque no hay una manera de cuantificarlo, creo que hicimos la decisión correcta”, dijo David Samson, presidente de la organización.