jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Luka Modric, el nuevo drama en el Madrid

El croata pedirá, según la información extraoficial, que se le permita firmar con el Inter. Sin embargo, la puerta parece estar cerrada para tal deseo. Tiene una cláusula de 750 millones de euros que no estaría en el alcance del club italiano.

MIAMI.- El mediocampista croata Luka Modric, mejor jugador de la Copa del Mundo 2018 y candidato al Balón de Oro, se reunirá mañana con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Según varios reportes de la prensa ibérica, el deseo del “10” del conjunto blanco es marcharse.

Modric pedirá, según la información extraoficial, que se le permita firmar con el Inter. Sin embargo, la puerta parece estar cerrada para tal deseo. Tiene una cláusula de 750 millones de euros que no estaría en el alcance del club italiano.

Embed

El cuadro italiano se encuentra en plena reestructuración y le habría ofrecido al mediocampista ser la cabeza del nuevo proyecto. Además, claro, de una gran mejora salarial. Luka Modric pasaría a cobrar 10.000.000 de euros netos por cada uno de los cuatro años de contrato, dos más de los que cobra actualmente en el Real Madrid.

Lo que sí es cierto, por ahora, es que las relaciones no están del todo bien entre Modric y el Madrid. El equipo no ha puesto su imagen en las fotos publicadas en redes sociales y lo eliminó tanto de Facebook como de Twiter.

Sin embargo, aparecen Sergio Ramos, Marcelo, Karim Benzema, Gareth Bale, e incluso Toni Kroos, quien tiene menos tiempo en la 'Casa Blanca' que en croata.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar