miércoles 27  de  marzo 2024
Fútbol

Marcelo revela que sabía desde antes la ida de Cristiano Ronaldo del Madrid

El brasileño indicó que el portugués le aseguró en un entrenamiento previo a la final de la Liga de Campeones 2018 que dejaría el club merengue.

RÍO DE JANEIRO.- El brasileño Marcelo reveló que desde antes de la final de la Liga de Campeones de Europa del año pasado supo de la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, según lo publica este lunes el canal Esporte Interactivo.

"Estábamos entrenando para la final de la Liga de Campeones y él (Cristiano Ronaldo) me dijo: "Me estoy yendo", y yo le respondí. "Para, ¿te estás yendo? ¿Para dónde?", dijo Marcelo en la entrevista hecha por el medio brasileño.

Embed

Según el lateral del Real Madrid, el día de la final Ronaldo le volvió a decir "me voy" y "se fue" del club. El anuncio oficial se hizo durante el Mundial de Rusia 2018.

Real Madrid disputó la final de la Liga de Campeones de la temporada 2017-2018 ante el Liverpool y obtuvo su tercer título consecutivo desde 2016, el decimotercero en la competición y el cuarto con el portugués y el brasileño en sus filas.

Para Marcelo, quien compartió durante nueve años con Cristiano Ronaldo en el equipo español, fue una noticia dura el retiro del entonces principal astro del Real Madrid.

"Fue difícil, éramos amigos. No da para tener solo una relación profesional con una persona con quien se juega nueve años. Nuestros hijos jugaban juntos. Es aburrido cuando un compañero se va. No lo creí", aseguró el internacional brasileño.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar