El mariscal de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, restó importancia a sus dichos sobre un futuro "incierto" tras la derrota contra los Tampa Bay Buccaneers, en la final de la Conferencia Nacional de la NFL, y aseguró que no ve razones que lo alejen del equipo la próxima temporada.

Rodgers provocó una catarata de especulaciones sobre su futuro tras la derrota del domingo por 31-26, ante los Tampa Bay Buccaneers liderados por Tom Brady, al declarar a los periodistas que su futuro como el de sus compañeros era "incierto".

Te puede interesar

La respuesta del director ejecutivo de los Packers, Mark Murphy, no se hizo esperar. El lunes por la noche, en una entrevista al programa de radio WNFL de Wisconsin, el directivo dijo que esperaba que su mariscal de 37 años regresara para disputar la próxima temporada con el equipo.

"No somos idiotas", dijo Murphy al programa. "Aaron Rodgers volverá, es nuestro líder".

Y este martes, Rodgers volvió al ruedo de las declaraciones, pero con un tono más conciliador.

El mariscal aseguró que sus comentarios fueron mal interpretados.

"Creo que fue más bien darme cuenta de que, en última instancia, mi futuro no está bajo mi control, lo que me golpeó en el momento", dijo el as de los Packers en entrevista a un medio local.

"Obviamente, después de la temporada que tuve, y potencialmente ganar el MVP (Jugador Más Valioso) y que tuvimos otra buena racha, no creo que haya alguna razón para no volver".

Rodgers, que figura como favorito para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la NFL de esta temporada, se mostró muy afectado tras la amarga derrota ante el equipo de Tom Brady y advirtió que habían "muchas incógnitas en estos momentos. Voy a tener que tomarme un tiempo para estar seguro y aclarar mi mente y ver qué está pasando con todo".

Mientras tanto, el predecesor de Rodgers, el mariscal leyenda de los Packers, Brett Favre, minimizó las posibilidades de que el estelar quarterback se fuera.

En una entrevista con SiriusXM NFL Radio, Favre dijo que esperaba que Rodgers defienda a Green Bay la próxima temporada.

"Mira, no hay forma de que los Packers hagan algo que ponga en peligro la pérdida de Aaron, a menos que Aaron simplemente elija retirarse, lo cual me sorprendería", subrayó Favre.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.47%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.33%
20559 votos

Las Más Leídas