miércoles 10  de  julio 2024
Béisbol

Marlins encuentran nuevo motivo para sorprenderse con Arráez

Además de su capacidad de mantener un promedio de bateo alrededor de los .400 puntos, el venezolano de los Marlins también puede pronosticar sus batazos
Por Andrés Espinoza Anchieta

Luis Arráez no va a ganar un título de cuadrangulares en algún momento cercano; de hecho, es posible que nunca vaya a ocurrir. El poder no es una de las principales características del camarero de los Marlins de Miami y eso está bien, pues compensa esa debilidad con un talento incomparable para encontrar espacios vacíos en el campo con sus conexiones.

Pero si bien los jonrones no llegan con frecuencia, cuando lo hacen, suelen ser importantes. Un claro ejemplo de ello tuvo lugar en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, cuando Arráez defendió los colores de su natal Venezuela y despachó dos bambinazos en el desafío de los cuartos de final ante los Estados Unidos, que también se escenificó en el LoanDepot Park, casa de los peces.

Y este pasado sábado, el criollo rompió un empate entre los Marlins y los Piratas en el quinto episodio con un vuelacercas de dos carreras. Al final, Miami se quedó con la victoria con marcador de 4-3 en 11 entradas. ¿Lo más impresionante? Arráez había avisado en el dugout del equipo que llevaría la pelota al otro lado de la barda.

https://twitter.com/Marlins/status/1672717960731926529

"Le dijo al coach de banca Luis Urueta que iba a conectar un jonrón en su siguiente turno", comentó el mánager Skip Schumaker, en declaraciones recogidas por MLB.com. "No ha hecho eso en todo el año. El tipo te dice lo que va a hacer en cada turno y lo hace. Estoy sin palabras con lo que está ocurriendo, porque casi estamos en julio y él sigue pronosticando lo que va a pasar. Es una locura. Ni siquiera sé qué decir", agregó.

La gran campaña de la "Regadera" es más que digna de recibir una invitación al Juego de Estrellas y los fanáticos lo respaldaron en la primera vuelta del proceso electoral, en donde finalizó como el jugador de su posición en la Liga Nacional con más sufragios obtenidos. Ahora, como finalista en la segunda base, Arráez necesita del apoyo de la afición nuevamente, pues la segunda fase de la votación se abrirá el lunes al mediodía y terminará el jueves.

"Se siente increíble porque creo que juego bien y lo merezco", señaló el paleador. "Solo necesito seguir jugando así y quiero darle las gracias a los fanáticos por apoyarme. Vamos, Marlins".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar