MIAMI.- Los Marlins de Miami, en el primer juego de los entrenamientos primaverales, mostró el mismo factor que lo hizo perder la temporada pasada 98 juegos. La falta de ofensiva será algo en lo que deba trabajarel conjunto de los peces, y a un ritmo arrollador, si desea concretar una campaña distinta a la de 2018.

Los del Sur de La Florida cayeron 11-1 ante los Cardenales de San Luis. Si bien parece una derrota por falta de pitcheo, el bateo, como en 2018, no apareció. Apenas conectaron tres indiscutibles y el primero de ellos llegó en el tercer inning, cuando Lewis Brinson pegó doble para luego anotar con sencillo del venezolano Miguel Rojas.

Te puede interesar

Los bateadores de Miami tienen mucho en qué trabajar. No solo estuvieron poco asertivos al poner la pelota en juego. Pues apenas tomaron dos bases por bolas y fueron ponchados en 10 ocasiones.

El pitcheo también dejó dudas. Sin embargo queda un poco más de un mes para ver si el segundo año de la organización bajo el mandato (desde la oficina) de Derek Jeter puede ser más alentador y darle a Miami ese boleto a la postemporada que no logran desde 2003, cuando ganaron su segunda Serie Mundial.

Mañana los Marlins seguirán con sus juegos de exhibición ante los Piratas de Pittsburgh. Por el conjunto de Florida estará en la lomita Trevor Richardson.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas