lunes 15  de  julio 2024
Béisbol

Marlins y venezolano Arráez intentan salir juntos del bajón

Mientras los Marlins cayeron por segunda ocasión de forma corrida el martes, Arráez llegó a 12 turnos consecutivos sin conectar imparables
Por Andrés Espinoza Anchieta

Hace algunos días atrás, los Marlins de Miami eran el equipo más caliente de todas las Grandes Ligas y Luis Arráez estaba montado sobre el potro de los .400 de promedio. Pero en el béisbol las cosas pueden cambiar con mucha rapidez y tras finalizada la faena del martes en Seattle, el panorama era menos alentador en ambos casos.

Por segunda jornada de forma consecutiva, los peces cayeron derrotados, algo que no ocurría desde el pasado 21-23 de mayo. Un par de reveses no son motivo de preocupación para una divisa que ha jugado tan buena pelota en lo que va de mes y, para sorpresa de muchos, durante la campaña en general. Sin embargo, ante los ojos del mánager Skip Schumaker, es mejor solventar los problemas antes de que se salgan de control.

Luego de que Jesús Luzardo fuera castigado por los Marineros en la faena previa, el dominicano Edward Cabrera tuvo inconvenientes para ponerse arriba en la cuenta ante los bateadores el martes.

Edward Cabrera.jpg
El lanzador dominicano de los Marlins de Miami, Edward Cabrera, realiza un lanzamiento en un encuentro ante los Cachorros de Chicago, el 29 de abril de 2023.

El lanzador dominicano de los Marlins de Miami, Edward Cabrera, realiza un lanzamiento en un encuentro ante los Cachorros de Chicago, el 29 de abril de 2023.

"No fue lo que hemos visto en las últimas aperturas", le comentó Schumaker a MLB.com sobre Cabrera. "Estuvo demasiadas veces por detrás en la cuenta ante un equipo suele ganar muchos boletos. Uno sabe que son un conjunto paciente y que consigue varios pasaportes. Son un buen club ofensivo. Cuando estás detrás en la cuenta, por lo general no pasan cosas buenas en el juego", agregó.

Por su parte, Arráez, quien está en su primera contienda con los Marlins tras llegar vía cambio en el receso entre temporadas, había sido la pieza más consistente del equipo en 2023. No obstante, en los últimos tres cotejos, el promedio de bateo del camarero ha caído de .402 a .382.

El All-Star en 2022 se ha ido de 9-0 en el cajón de bateo durante los primeros juegos de la vigente serie, lo que no sirve de ayuda para un combinado que anota un promedio de 3.97 carreras por juego, la cifra más baja en la Liga Nacional.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar