MIAMI.-REDACCIÓN.

La exhibición de Yoenis Céspedes en los entrenamientos de primavera ha llamado la atención. No hemos hablado de batazos, sino de carros, luego de que cada día llega al complejo de los Mets con un coche diferente. Los allegados del jardinero dicen que el cubano compró ocho carros nuevos en el receso de campaña, y que los tiene listos para mostrarlos.

Te puede interesar

El asunto es que el cubano no es el único con esa costumbre. Algunos otros jugadores de las mayores tienen el hábito de coleccionar coches, modificarlos y lucirlos donde quiera que vayan. Casi todos han pasado por el taller de Alex Vega, quien se ha ganado la fama de hacer un trabajo bueno, lo que le ha permitido tener una lista de clientes muy afamada.

Por el taller de Vega han pasado Hanley Ramírez, Nelson Cruz, Rusney Castillo, Floyd Mayweather, así como Pablo Sandoval, José Dariel Abreu, Juan Uribe, además de Carlos Boozer y Chad Ochocinco. Basta una mirada para notar la cantidad de carros y el montón de dinero que se gastan estos atletas en convertir a sus vehículos en piezas únicas.

Al calcular el precio base de los carros encontramos montos exhorbitantes, pero cuando nos enteramos de cuánto se pueden gastar en pintar, cambiar los rines y las llantas, los sistemas de sonido y otros detalles, se nota el gusto por los autos de potencia.

José Dariel Abreu Mercedes Benz GL63, $121.000

Yoenis Céspedes Alfa Romeo 8C Competizione, $299.000

Yoan Moncada Lamborghini Huracan, $238.000

Jorge Soler Jeep Wrangler, $28.000

Hanley Ramírez Rolls Royce Ghost, $295.000

Pablo Sandoval Mercedes Benz G63, $140.000

Adonis García Camaro SS, $37.000

Rusney Castillo Mercedes Benz S600, $170.000

Chad Ochocinco Smart, $19.000

Jorge Posada Porsche 911 Turbo S, $183.000

Smili Rogers Audi A7 Supercharged, $71.000

Carlos Boozer Jeep Wrangler, $28.000

Juan Uribe Ferrari 458 Italia Spider, $264.000

Héctor Olivera Mercedes Benz S600 Maybach, $191.000

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50518 votos

Las Más Leídas