Las cosas no están saliendo bien para el Heat de Miami en las actuales Finales de la NBA, de ninguna forma en la que pueda evaluarse. Un ejemplo claro de ello tuvo lugar el viernes por la noche, cuando el excampeón de la UFC, Conor McGregor, protagonizó un pequeño espectáculo con la mascota del equipo, "Burnie", que no salió como se tenía pautado.
En el fragmento programado, McGregor golpeó en un par de ocasiones a la mascota. El primer puño derribó al individuo que se disfraza de "Burnie", mientras que el segundo lo conectó cuando este ya se encontraba tirado en el medio de la cancha.
Desafortunadamente, uno de los golpes del irlandés obligó a que la persona tuviera que recibir atención médica de forma breve tiempo después. El empleado, que no ha sido identificado, obtuvo medicamento para el dolor y se encontraba descansando en casa, de acuerdo a la información proporcionada por el Heat el sábado.
https://twitter.com/SportsCenter/status/1667357016463900672
McGregor estaba de visita en el cuarto juego de la final entre Miami y Denver para la promoción de un spray de alivio para el dolor y recibió abucheos de varios aficionados en la arena incluso antes de que el incidente tuviera lugar.
Luego de conectar los golpes, el peleador, que tiene previsto realizar su regreso al octágono de la UFC a finales del presente año o a comienzos del 2024, trató de aplicarle el spray a la mascota, mientras personal del Heat lo removía de la cancha.
La última vez que McGregor peleó dentro de la UFC fue en julio de 2021, cuando sufrió una seria lesión en su pierna izquierda durante su combate contra el estadounidense Dustin Poirier. El problema físico forzó al europeo a pasar por quirófano y ausentarse de la compañía hasta la fecha.
El próximo oponente del primer campeón de múltiples divisiones en la empresa que preside Dana White está programado a ser Michael Chandler.