MIAMI.- El estadounidense Floyd Mayweather cumplió su profecía. Pues no tuvo que entrenarse para vencer por nocaut al japonés Tenshin Nasukawa en apenas 138 segundos.

Eso sí, el púgil americano fue noticia desde mucho antes de mandar, hasta tres veces, a la lona a su rival por haber aparecido casi tres horas después de lo previsto en el Saitama Super Arena, recinto en el que se escenificó la pelea de exhibición.

Te puede interesar

Mayweather, una vez que estudió a su adversario lo esperó para darle la estocada en el momento justo y acreditarse otra victoria. Aunque esta no va a su registro, que se mantendrá en 50-0.

Según reseña el portal deportivo español As.com "Nasukawa lanzó una derecha dura que impactó en el rostro de Mayweather, pero este le recibió con su izquierda, que sumada a un crochet anterior, enviaron al japonés al suelo. Se rehizo, tiró golpes, pero se le veía débil. Sacó garra y lanzó manos abajo, Mayweather lo blocó, replicó abajo para despistarle y le tumbó de nuevo con el crochet.

Nasukawa daba la sensación de estar muy tocado, pero el árbitro, elegido por Mayweather y que llegó desde Estados Unidos, le permitió seguir. De nuevo otro crochet, esta vez con la derecha, hizo que Nasukawa se desplomase. No hubo más pelea, Floyd le noqueó en 138 segundos. Imperial. Había avisado la leyenda del boxeo: "Trabajo fácil", demasiado fácil fue. Mayweather salvó el esperpento con una exhibición en el bolo de Saitama".

Mayweather se había encargado de poner todo a su favor y le agregó suspenso al llegar tres horas tarde. Las condiciones las puso él y con todo a favor por ser reglas de boxeo, además pidió un seguro de 5 millones de dólares si su adversario, experto en kickboxing, por si daba un golpe de su disciplina.

LEA TAMBIÉN: Floyd Mayweather llega a su pelea con más de dos horas de retraso

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas