jueves 30  de  mayo 2024
Béisbol

Medias Rojas sufren otra baja por lesión en un lanzador

Medias Rojas colocaron al derecho Nick Pivetta en la lista de lesionados de 15 días por una distensión en el codo derecho, otra baja de una ficha importante que Boston sufre en una semana.

BOSTON-. Los Medias Rojas colocaron al derecho Nick Pivetta en la lista de lesionados de 15 días por una distensión en el codo derecho, otra baja de una ficha importante que Boston sufre en una semana.

Boston inició la temporada con marca de 7-3 y recibían el martes a Baltimore en su primer juego como locales del año.

Pivetta (1-1, 0.82 de efectividad) había realizado dos aperturas esta campaña, permitiendo una carrera y ocho hits en 11 innings y 13 ponches.

Tenía previsto ser el abridor del segundo juego de la serie el miércoles. Los Medias Rojas subieron al zurdo Brennan Bernardino de su sucursal de Triple A en Worcester para cubrir el puesto de Pivetta en el roster.

La lesión de Pivetta sigue a la baja del torpedero Trevor Story, en la lista de lesionados de 10 días tras dislocarse el hombro derecho la semana pasada en un juego contra los Angelinos. El mánager Alex Cora informó que Story iba a recibir una segunda opinión médica.

Story fue examinado el lunes, y Cora indicó que existe temporada sobre el daño de un hueso. No se descarta una cirugía. Con Story descartado, Cora alternará jugadores en el campocorto y la segunda base.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar