BOSTON.- Los Medias Rojas de Boston descartaron a Nick Pivetta para el juego del domingo y colocaron al derecho a la lista de inhabilitados por COVID-19.

Los Medias Rojas también agregaron al jugador de cuatro y jardinero Danny Santana a la lista unos 30 minutos antes del primer lanzamiento frente a Cleveland. Santana es el 11mo peloteo de Boston —seis jugadores de posición y cinco lanzadores— en ser anotados en la lista de inhabilitados por cuestiones relacionadas con el coronavirus en los últimos 10 días.

Te puede interesar

Pivetta estaba programado para abrir frente a Cleveland en el Fenway Park.

“Uno debe ser paciente”, dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora, respecto a la situación, explicando la manera en que los Yanquis y su gran amigo, el manager Aaron Boone, manejaron la situación antes en la campaña.

“Es extraño, pero honestamente es algo por lo que Boonie pasó en esta temporada’’, agregó Cora. “Ante la manera en que él lo manejó en silencio, yo me dije: ‘Vaya, esto en grandioso’”.

Desde el primer día después del receso por el Juego de Estrellas hasta el 8 de agosto, los Yanquis colocaron a nueve jugadores en la lista COVID-19, entre ellos los All-Stars Aaron Judge y Gerrit Cole.

Con los Medias Rojas tratando de asegurar un boleto a los playoffs, Cora sabe que no es momento de aflojar.

“Uno debe seguir adelante”, declaró. “No es fácil. Me encantaría contar con todos, pero al mismo tiempo esto es parte del béisbol. Es un desafío, pero es un desafío que nos agrada enfrentar como equipo”.

Kutter Crawford, de 25 años, fue mandado llamar de la filial de Triple A en Worcester. El derecho será el abridor para el último partido de la serie frente a los Indios en su debut en Grandes Ligas.

Boston remontó al cierre para ganar los primeros dos partidos de la serie.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54543 votos

Las Más Leídas