El lateral de la selección española Jordi Alba se mostró dolido por la eliminación en semifinales de la Eurocopa ante Italia convencido de que "merecíamos un poco más".

"Es un golpe duro. Merecíamos un poco más, el otro día ganamos (a Suiza en los penales) y esta vez no ha habido esa fortuna", dijo Alba.

Te puede interesar

"Estoy orgulloso de todos los compañeros, staff... hemos formado un grupo magnífico", añadió Alba, sin dejar de admitir que "estamos jodidos".

"Hemos jugado de tú a tú a una de las mejores selecciones que recuerdo de Italia y ahora de Europa. Hemos merecido algún gol más", consideró el lateral de la Roja, insistiendo en que fue "un partido muy igualado".

"Llevo 9 o 10 años en la selección y hacía tiempo que no veía un grupo así. Jode perder pero jode más la ilusión que veía en la expedición, jugadores... He estado en vestuarios magníficos pero lo que se respira aquí es diferente", añadió.

Alba se declaró convencido de que "sí es para el Mundial esta selección".

"Luego en el Mundial se verá, vienen selecciones importantes como Argentina, Brasil pero habrá que intentar estar ahí y hacer un buen papel", aseguró.

Respecto a su presencia en la selección, Alba mostró su deseo de llegar a Qatar-2022.

"Físicamente me veo bien y mentalmente mucho mejor que otros años. Cuando no dé el nivel o el míster decida que no lo doy pues dejaré de venir", dijo.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50531 votos

Las Más Leídas