REDACCIÓN.- El futbolista argentino Lionel Messi, considerado el tercer deportista con más ganancias en 2020 según Forbes, y de quien se conoció tiene un millonario contrata con el Barcelona no deja de hacer dinero. También con negocios ajenos al fútbol.

Messi le alquiló su avión privado al presidente de Argentina Alberto Fernández, según reseña Marca.com. El mandatario viajó a México, donde estará hasta el viernes, para atender la invitación de su homólogo Andrés Manuel López Obrador en pro de conmemorar los 200 años de la independencia de la nación azteca.

Te puede interesar

Por rentar el avión, que está valorado en $15 millones, al presidente de Argentina Messi recibirá un cheque de $160.000.

Messi- Barca-ap.jpg
El argentino Lionel Messi, del Barcelona, festeja luego de anotar ante el Alavés, el sábado 13 de febrero de 2021, en un partido de La Liga.

El argentino Lionel Messi, del Barcelona, festeja luego de anotar ante el Alavés, el sábado 13 de febrero de 2021, en un partido de La Liga.

Junto a Fernández se transportarán en la aeronave la primera dama Fabiola Yánez y una comitiva que integran: el canciller, Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Medios de Comunicación, Juan Pablo Biondi; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; el secretario general de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el diputado nacional, Carlos Selva; y el asesor presidencial, Ricardo Forster.

La razón por la que el gobierno de Argentina acudió a Messi para alquilar el avión, es que éste cumple con las condiciones y exigencias sanitarias de prevención contra la pandemia del coronavirus COVID-19.

La familia Messi está abierta al alquiler de la nave, aunque eso no está disponible cuando Leo o parte de su núcleo familiar tiene un viaje pronto, como el que deberá hacer el "10" a finales de marzo para sumarse a la albiceleste por la eliminatoria sudamericana al mundial Catar 2022 contra Uruguay y posteriormente contra Brasil.

El avión Gulfstream V matrícula LV-IRQ, fue fabricado en Estados Unidos en 2002 y en 2018 fue adquirido por Messi. Entre sus comodidades destaca que cuenta con dos cocinas y un par de baños, uno de ellos con ducha incluida. Por si fuera poco, sus asientos se vuelven camas.

Embed

FUENTE: Con información de Marca

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.19%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.54%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.28%
20857 votos

Las Más Leídas