MADRID.- El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se mostró satisfecho este miércoles de que el capitán del Barcelona, Lionel Messi, se haya quedado en el equipo azulgrana, recordando que "es importante para nuestra competición" y deseó que finalice su carrera en España.

"Messi es importante para nuestra competición", aseguró Tebas, durante un acto para promocionar la colección de cromos de LaLiga.

Te puede interesar

"Es un jugador que ha nacido en nuestra competición, desde pequeñito ha estado en todas las categorías del FC Barcelona y ojalá acabe terminando en nuestra Liga", aseguró el presidente del campeonato español.

LEONEL MESSI.jpg
Combinación cronológica de imágenes de archivo de Leo Messi 2006, 2008, 2010, 2012, 2014, 2016, 2018.

Combinación cronológica de imágenes de archivo de Leo Messi 2006, 2008, 2010, 2012, 2014, 2016, 2018.

Messi, que finaliza contrato en junio próximo, hizo temblar al Barcelona al comunicar al club en agosto pasado su deseo de abandonar la entidad azulgrana, aunque finalmente dio marcha atrás para evitar un litigio judicial.

Reelegido capitán del Barcelona, el astro argentino ya jugó el pasado fin de semana 45 minutos en el partido amistoso de pretemporada que el Barsa disputó contra Nástic de Tarragona (3-1), como preparación de cara a la competición liguera.

El equipo azulgrana empezará a competir en LaLiga el 26 o 27 de septiembre contra el Villarreal.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
60953 votos

Las Más Leídas