martes 26  de  marzo 2024
Fútbol

Messi: "La copa más importante es traer felicidad a todos"

El astro del fútbol y estrella del Barcelona regresa este sábado y ha demostrado durante los entrenamientos que está listo para regala "actos de magia"

BARCELONA.- El jugador y capitán del FC Barcelona Lionel Messi señaló en un vídeo promocional -de una de las compañías de la que es imagen- que la copa más importante, en estos tiempos de pandemia, es poder brindar "felicidad a todos" y está dispuesto a hacerlo.

"Inspirar a otros, y que otros nos inspiren. Quizá la copa más importantes de todas es traer felicidad a todos. Así que ahora que vuelve el fútbol, estoy listo para ir por esa copa de nuevo", señaló.

Messi regresa al fútbol este sábado, en el partido de LaLiga Santander que el Barsa disputará en Son Moix frente al RCD Mallorca, después de tres meses de inactividad.

"Estar lejos de las canchas, me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, sólo quiero volver a jugar. Porque jugar es un premio, y con la gente que nos sigue, es más lindo todavía", reconoció Lionel Messi, seis veces ganador del Balón de Oro.

Máximo goleador de LaLiga, con 19 goles, es el referente de un Barsa que busca revalidar el título y que tiene también en mente la Liga de Campeones, que sigue suspendida a falta de encontrar fecha y lugar para su reanudación.

Lionel Messi se ha visto imparable en los entrenamientos y en el Barcelona quiere que se mantenga así cuando reinicie la competición del torneo doméstico en España.

Hace un par de días, el argentino volvió a hacer "magia" con el balón. Un solo toque -con elegancia- y el balón terminó en la red.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1270854504955682816

Quizás a algunos fanáticos Messi les podrá brindar felicidad, pero hay otros que no quieren que hagan sufrir a sus equipos con estos actos de fantasía que suele hacer el argentino en cualquier estadio de fútbol.

Lo que si queda claro es que Messi, quien hizo otra asombrosa jugada durante el entrenamiento del pasado miércoles, despejó las dudas sobre una posible lesión que le hizo entrenarse diferenciado al resto del plantel.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1270899062821326852

"Veremos si mejoramos la imagen o seguimos siendo los mismos"

El entrenador del FC Barcelona Quique Setién señaló que el parón por el coronavirus les ha venido bien para matizar aspectos del juego y mejorar cosas que no salían del todo bien, aunque cree que es una incógnita saber si, en estas once jornadas de LaLiga Santander pendientes, podrán "mejorar la imagen" o seguirán jugando como hasta antes de la pandemia.

"La realidad es que a nosotros nos ha venido bien este parón, para la mente de todos. Nos ha dado reflexión, análisis, que ha venido bien para matizar cosas cuando hemos vuelto. Pero la ventaja será la misma para todos los equipos. Y el Mallorca puede aislarse de lo vivido anteriormente. Son hipótesis. Veremos si mejoramos la imagen o si seguimos siendo los mismos", comentó en rueda de prensa.

Y es que Setién cree que todos los entrenadores de fútbol tendrán un "punto de incertidumbre" en este primer partido. "No podemos saber realmente como vamos a responder, si vamos a ser el Barcelona que vimos antes de que esto pasara, si vamos a ser diferentes o si nos vamos a encontrar al Mallorca de antes o a uno nuevo", reiteró.

Barcelona, para cambiar la cara que había dejado previo a la pandemia contará con sus referentes en ataque Lionel Messi y Luis Suárez.

"Lionel Messi ha entrenado correctamente con el resto de compañeros y está muy bien, no creo que haya ningún problema", auguró el entrenador.

FUENTE: Con información de Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar