Lo que puede causar una simple foto entre Lionel Messi David Beckham. Sí, tan solo una imagen entre ambas leyendas del fútbol, abrió una ola de rumores sobre el futuro del argentino, que lo sitúan en Miami y no es París. Lo cierto, es que los representantes del jugador aseguran que no es como lo pintan varios medios.

Si bien es cierto, que la primera temporada de Messi lejos de Barcelona y en un PSG lleno de ambición, no terminó como esperaban, aún “La Pulga” tiene un contrato con el gigante francés.

Te puede interesar

El crack argentino se encontró con el exfutbolista inglés en Doha y hubo un amistoso saludo, en medio de los rumores de la llegada de Messi al Inter de Miami en 2023. ¿Habrán hablado de algo más?

https://twitter.com/VBETnews/status/1526526695133433856

Pues, los rumores iniciados por el periodista venezolano Alex Candal para DIRECTV Sports, indicaban que Messi había adquirido una participación del 35% en el Inter de Miami y se uniría oficialmente como jugador durante la temporada 2023.

Hay que recordar que el Inter de Miami es propiedad del exjugador del Manchester United, Real Madrid, Milán y PSG, David Beckham.

Una fuente cercana a Lionel Messi negó un informe de que la superestrella del Paris Saint-Germain invertirá en el club del sur de Florida.

"Es completamente falso", escribió el periódico Le Parisen, citando una fuente cercana a Messi. "Leo aún no ha decidido sobre su futuro".

Messi lejos, pero no tanto de Miami

Messi terminó su temporada muy lejos de su nivel habitual en España. En 2023 cumplirá 36 años de edad y disfruta mucho vacacionar en las playas de Florida. Quizás por esa razón los rumores de su acercamiento al equipo de la MLS son tan llamativos.

También se dio a conocer una información de que hace poco más de un año el rosarino se compró una propiedad en Miami. Un espectacular piso en el edificio Sunny Isles por la módica cantidad de $7,5 millones.

Un apartamento amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar al norte de Miami Beach, una nueva residencia de la que podrá disfrutar el futbolista una vez siga en activo o se retire.

A ella, habría que añadirle otra espectacular propiedad que adquirió en la exclusiva Porsche Design Tower.

Entrevista a Messi: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar"

Él mismo confirmó su sueño de jugar en la MLS. Así lo reconoció en el programa de Jordi Évole cuando fue entrevistado.

“Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y tener la experiencia de vivir en Estados Unidos”, apuntó Messi. Una opción que sigue estando sobre la mesa y los acontecimientos parecen encaminados a ello.

No es la primera vez que unen a Messi con la MLS

Si Messi se cruzó en las últimas horas con David Beckham es solo en el contexto de la estancia del PSG en Doha donde el excentrocampista de Inglaterra juega un papel de embajador para los próximos Mundiales “Copa de Catar", desvelaron los agentes del exjugador del Barcelona.

Obviamente, los fanáticos de Inter Miami tienen muchas razones para esperar que consigan a Messi, especialmente porque los resultados no están de su lado desde que comenzó el club, ganando 19 de 57 partidos en la liga. A menudo se le vinculó con la MLS, lo cual es común para muchos jugadores legendarios hacia el final de su carrera.

Antes de dejar el Barcelona por el PSG, cuando el Manchester City estaba pujando por los servicios de la superestrella, se le ofreció la opción de mudarse al NYCFC (Equipo propiedad del City) después de varios años en la Premier League.

El hecho de que Inter Miami sea propiedad de Beckham agrega otra clave en los rumores, ya que Beckham fue anteriormente la transferencia de más alto perfil de la liga, y se mudó a Los Angeles Galaxy en 2007. De hecho, como parte del contrato que lo llevó a L.A., se le otorgó la opción de comprar un equipo de expansión de la MLS, esa opción finalmente se convirtió en Inter Miami, el equipo en el que, según los informes, Beckham está tratando de atraer a Messi para que invierta y juegue.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.81%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.22%
16788 votos

Las Más Leídas