Minutos antes del partido entre el Barcelona y el Villarreal, Leo Messi se vio envuelto en una situación muy particular. Cuando el bus del FC Barcelona llegó al Estadio de la Cerámica, todos los jugadores blaugranas se tuvieron que someter al protocolo que requiere el COVID 19, pero la fila se detuvo cuando le tocó el turno al crack argentino ¿Qué pasó? ¿Quién se puso nervioso la máquina o Messi? Al parecer la máquina…

En más de tres ocasiones el crack argentino tuvo que poner el brazo para tomarse la temperatura. El FC Barcelona de manera jocosa escribió en su cuenta de Instagram. “Cuando sos un termómetro y te ponés muy nervioso para tomarle la temperatura a Messi”. ¿Pero quién se puso nervioso la máquina o Messi? Por paradójico que parezca luce que la máquina se intimidó ante la presencia de Messi.

Te puede interesar

A la postre fue una anécdota más porque el jugador de 33 años fue la figura en la goleada del Barcelona 1-4 ante el Submarino Amarillo.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Lionel Messi ¿Pasa o no pasa?
Lionel Messi ¿Pasa o no pasa?

Todos pueden tener un mal día, a Leo Messi no le funcionó el #FastPass

Posted by Unanimo Deportes on Sunday, July 5, 2020

Aún el Real Madrid mantiene la ventaja, pero los catalanes siguen en la lucha por el título de La Liga.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¿Quiere Lionel Messi irse del Barcelona en el 2021?

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas