Lionel Messi ya hace estragos con el FC Barcelona, al menos en los entrenamientos. Este martes en el segundo de los entrenamientos en grupo y a menos de dos semanas para que regrese LaLiga, Leo dejó una jugada que ha ilusionado de nuevo a todo el barcelonismo.

Durante el entrenamiento, Messi mostró una intensidad y agresividad poco común en él.

Te puede interesar

En un partido que se disputó durante la práctica, Messi se tiró al suelo para robar un balón, a continuación se dribló a medio equipo contrario y culminó la jugada batiendo a Ter Stegen tras dejarlo tumbado en el suelo y con un elegante remate.

Con este gol, Lionel Messi ha mandado un mensaje a los equipos rivales en España y en Champions demostrando que está listo cuando regrese la competición.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

El 12 de junio se reiniciaría con la fecha 28. Barcelona lidera la tabla de posiciones con 58 puntos, en segundo lugar está el Real Madrid (56), lo siguen el Sevilla (47) y el Getafe (46).

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FC Barcelona (from ) on Twitter

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas