viernes 9  de  febrero 2024
Fútbol

Messi y Cristiano retoman rivalidad en duelo entre Inter Miami y Al Nassr

Los astros Lionel Messi, del Inter Miami, y Cristiano Ronaldo, del Al Nassr, medirán fuerzas una vez más en febrero, cuando choquen en Riad

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El Inter de Miami de Lionel Messi se enfrentará al Al Nassr de Cristiano Ronaldo en febrero en Riad (Arabia Saudita), en lo que podría ser el último choque entre las dos superestrellas del fútbol mundial, informaron este martes los organizadores del evento.

"El Inter Miami CF de la Major League Soccer ha sido confirmado como el equipo internacional invitado a participar en la Riyadh Season Cup junto a los clubes de la Pro League Saudí Al Hilal y Al Nassr", en la primera semana de febrero, señala el comunicado difundido por los organizadores.

Cristiano (2).jpg
Cristiano Ronaldo, delantero de Al Nassr, controla el balón en el partido amistoso contra el París Saint-Germain, el martes 25 de julio de 2023, en Osaka, Japón.

Cristiano Ronaldo, delantero de Al Nassr, controla el balón en el partido amistoso contra el París Saint-Germain, el martes 25 de julio de 2023, en Osaka, Japón.

Messi -ganador ocho veces del Balón de Oro- que se incorporó al equipo estadounidense en julio y se proclamó campeón de la Copa de la Liga contra clubes de la MLS y México, se enfrentará a Ronaldo, quien sumó en su carrera cinco distinciones, reeditando el duelo de goleadores más impactante de las últimas décadas.

El desafío entre ambos se producirá con Messi campeón del mundo con su Argentina, tras la coronación en Catar 2022.

Messi y Cristiano lideran a sus camadas:

A la presencia estelar de Messi y Ronaldo se suman otras estrellas mundiales como los compañeros del argentino Jordi Alba y Sergio Busquets, también parceros de Messi en el Barcelona.

Ronaldo, cinco veces ganador de la Liga de Campeones de Europa, está acompañado en el Al Nassr por Sadio Mané, exjugador del Liverpool y Marcelo Brozovic, excapitán del Inter de Milán.

El Al Hilal cuenta con el máximo goleador con la selección de Brasil de todos los tiempos y excompañero de Messi, Neymar, quien se recupera de una lesión de rodilla.

Durante muchos años, cuando ambos militaban en la liga española, Messi y Ronaldo se apoderaron de la atención mundial en cada uno de los enfrentamientos del Barcelona y el Real Madrid, clubes a los que en múltiples ocasiones llevaron a la gloria.

FUENTE: Con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar