BUENOS AIRES.- La Asociación de Fútbol Argentino anunció el viernes la lista de los 30 convocados para los partidos ante Ecuador y Bolivia, los dos primeros de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022, en que destacan las estrellas del Barcelona Lionel Messi y de la Juventus Paulo Dybala.

Otras figuras para los encuentros de la selección nacional ante Ecuador el 8 de octubre en la Bombonera en Buenos Aires y contra Bolivia el 13 de octubre en La Paz son el delantero Lautaro Martínez (Inter, Italia), el defensor Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra) y el volante Leandro Paredes (PSG, Francia).

Te puede interesar

Messi, capitán de la selección y cuya suspensión por la expulsión ante Chile en la Copa América 2019 caducó, junto con Martínez, Paredes y Otamendi forman parte de la base del equipo que creó el entrenador Lionel Scaloni.

En seleccionador de Brasil, Tite incluyó a Neymar y Philippe Coutinho este viernes en la convocatoria de la selección de Brasil para los compromisos del próximo mes ante Bolivia y Perú en las eliminatorias para la Copa del Mundo.

La selección anunció el plantel que pretende armar una vez que la FIFA garantizó que a los futbolistas que juegan en Europa se les autorizará integrarse a sus respectivos equipos nacionales en medio de la pandemia del coronavirus.

neymar fútbol brasil psg junio 2020 FRANCK FIFE AFP.jpg
Neymar, futbolista brasileño, en París, Francia, el 22 de junio de 2020.

Neymar, futbolista brasileño, en París, Francia, el 22 de junio de 2020.

Las primeras rondas de las eliminatorias sudamericanas estaban programadas inicialmente para marzo, pero fueron pospuestas para septiembre, antes de ser aplazadas de nuevo para octubre.

La selección de Venezuela, con su nuevo técnico José Peseiro, también reveló la lista prelimimar de 40 jugadores para los eliminatorias de octubre.

Yangel Herrera, Salomón Rondón, Tomás Rincón, Darwin Machís, y el portero Wuilker Faríñez integran una lista de 40 jugadores convocados para los dos primeros compromisos de Venezuela en el inicio de la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022, informó este viernes la Federación Venezolana (FVF).

FUENTE: Con información de AP y AFP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.92%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.71%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.3%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.07%
2056 votos

Las Más Leídas