MIAMI.- Sea con el Barcelona, o sea con el París Saint-Germain, los aficionados del fútbol en Miami están ansiosos por ver al delantero brasileño, Neymar, noticia por estos días gracias a los constantes rumores sobre su salida del club catalán con rumbo a la capital francesa.
Mucho se ha dicho sobre el futuro de Neymar, quien aún no se pronuncia sobre si seguirá como compañero de Lionel Messi o si acepta un descomunal acuerdo económico del PSG para convertirse en la máxima figura del equipo galo y en el fichaje más costoso de la historia del fútbol.
Sin embargo, lo que sí es una certeza que pase lo que pase, el brasileño deleitará esta semana a los aficionados en el Hard Rock Stadium de Miami. El miércoles, el PSG disputará un partido amistoso contra la Juventus, mientras que el sábado, en el mismo escenario, el Barcelona se medirá al Real Madrid en el clásico español.
La prensa deportiva francesa comenzó esta semana asegurando que el acuerdo entre el jugador y el equipo capitalino está cerrado. Gerard Piqué "anunció" en su cuenta personal del Twitter el domingo que Neymar "se queda" en un mensaje que acompañó de una foto de ambos, pero todavía no hay nada confirmado.
Mientras tanto, Neymar está trabajando con el Barcelona en su gira de pretemporada por los Estados Unidos y para los aficionados en Miami sólo queda la incógnita por saber cuál día -y con qué equipo- podrán observar en vivo al delantero brasileño.
FUENTE: REDACCIÓN