MIAMI.-REDACCIÓN
viernes 12
de
junio 2026
Bosh y Whiteside lograron doble-doble, en puntos y rebotes, para ayudar a conseguir el quinto triunfo de Miami en la temporada
MIAMI.-REDACCIÓN
El Heat venció comodamente, 101-88, a Los Lakers en Miami. Es la quinta victoria que logran y su segundo triunfo consecutivo para tener su primera racha positiva en esta temporada.
Chris Bosh lideró el ataque con 30 puntos y 11 rebotes. También, Hassan Whiteside colaboró con 19 anotaciones y 15 rebotes.
El próximo juego del Heat será nuevamente en casa, cuando reciban al Jazz de Utha este jueves.
LEA TAMBIÉN:
