MADRID.- El expiloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, fue ingresado en el Hospital Europeo Georges Pompidou de París para recibir un "tratamiento secreto" este lunes, informó el periódico Le Parisien.

Según el medio galo, Schumacher ingresó en el centro hospitalario este lunes por la tarde, en la unidad de monitoreo continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular. Fuentes cercanas han asegurado al periódico que el expiloto realizó al menos otras dos visitas al hospital de la capital francesa la pasada primavera, y en ambas llegó en helicóptero desde Suiza.

Te puede interesar

Desde que Schumacher, de 50 años, sufrió el accidente de esquí en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, su estado de salud es una incógnita. Mientras esquiaba, tropezó y golpeó su cabeza contra una roca, y solo el casco impidió una muerte inmediata.

Tras eso, el heptacampeón mundial de Fórmula 1 fue trasladado en helicóptero a la Clínica Universitaria de Grenoble; allí fue operado dos veces de urgencia y los médicos decidieron inducirle un coma.

En septiembre de 2014, nueve meses después del accidente, el expiloto fue llevado primero al hospital de Lausana, en Suiza, y después a su casa en la localidad suiza de Gland, a orillas del Lago de Ginebra, donde comenzó un largo proceso de rehabilitación.

FUENTE: Con información de dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas