La paupérrima campaña de Miguel Cabrera en las Grandes Ligas en 2019 –para sus estándares de cuadrangulares- es cosa del pasado, pues la fuerza no ha desaparecido.

El venezolano sigue tan peligroso para los adversarios como cuando debutó en 2003 con los Marlins (de Florida) o hace ocho años, cuando conquistó la Triple Corona.

Te puede interesar

En tan solo siete juegos de la actual temporada de las Grandes Ligas –hasta la noche del pasado jueves- Cabrera sumó tres cuadrangulares. En 2019, para llegar a esa cifra de bambinazos necesitó de 54 compromisos.

¿Cuál es la diferencia? Cabrera este año se dedica únicamente y exclusivamente – por ahora- a batear. A sus 37 años, y por primera vez en su carrera, es utilizado solo como bateador designado.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1288983047367426048

Guardar el guante y olvidarse de sacar outs, además de –al parecer– mantenerlo más sano, también ha hecho que regrese su poder.

Tanto, que el jueves sacudió dos cuadrangulares en un juego por primera vez desde el 30 de septiembre de 2016.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1289014454756298752

Cabrera no ha sido nunca el pelotero más locuaz, pero en esta atípica temporada -por la pandemia del coronavirus COVID-19- en que las entrevistas se realizan por Zoom, no ha sido localizado para que hable de sus batazos.

Sin embargo, además de que su bate está hablando por él, tiene buenos embajadores.

"Se ha hecho un poco mayor o lo que sea, pero el tipo todavía tiene hambre. El tipo es muy profesional (...) Es el bateador más inteligente del juego, no hay duda al respecto. Lo tiene todo: talento, inteligencia, todo", aseguró el lanzador dominicano Iván Nova, uno de sus compañeros en los Tigres de Detroit.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas