martes 20  de  febrero 2024
Béisbol

Mike Trout está a un jonrón del récord de la MLB

Aunque los Angelinos de Los Ángeles no tengan buenos resultados, al menos Mike Trout si logra individualmente gestas magníficas de una MVP

CLEVELAND-. El estelar de los Angelinos, Mike Trout, se voló la barda por séptimo juego consecutivo, y se puso a un cuadrangular del récord de las mayores, pero los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Guardianes de Cleveland, superaron el lunes 5-4 a Los Ángeles.

Amed Rosario pegó un doble que impulsó a Steven Kwan para anotar la carrera de la ventaja en el 7mo episodio para Cleveland, que aumento su ventaja a tres juegos sobre los Medias Blancas de Chicago y a cinco encuentros sobre el tercer sitio Minnesota.

El juego incluyó un inusual evento en la séptima entrada, cuando el mánager de Cleveland, Terry Francona, y el mánager interino de los Angelinos, Phil Nevin, fueron expulsados.

El 35to jonrón de Trout de la temporada se produjo en el quinto capítulo. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana conectó con la pelota ante Konnor Pilkington para un tablazo de 422 pies al centro del Progressive Field.

“Siento que he estado recibiendo buenos lanzamientos para batear, y les estoy dando buenos swings y están saliendo”, dijo Trout. "Se sintió bien. Voy allá arriba listo para batear, y pase lo que pase, pasará”.

https://twitter.com/Angels/status/1569469926519492608

Trout saltó por encima de una bola rápida en el primer lanzamiento para su jonrón número 35 del año, lo que le da la ventaja del club sobre Shohei Ohtani, quien tiene 34. El jonrón salió de su bate a 106.7 mph. La pelota rebotó en el campo de juego de la barandilla sobre la cerca y Trout la recibió como recuerdo después del juego.

“Simplemente sucede”, dijo Trout cuando se le preguntó si pensaba en la racha de jonrones. “Simplemente lo dejé pasar. Trate de tener un buen turno al bate y obtener un buen lanzamiento para batear. Lo pienso después de que sucede, como si te dieras cuenta de que [la racha] todavía continúa. Pero aparte de eso, no pienso en eso”.

Dale Long de Pittsburgh estableció el récord de las Grandes Ligas de ocho juegos seguidos que pegó un jonrón en 1956. Don Mattingly de los Yanquis igualó la marca en 1987, así como Ken Griffey Jr. de Seattle en 1993.

Trout puede igualar el récord el martes, cuando los Angelinos continúen con su serie contra los Guardianes.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar