El regreso del legendario Mike Tyson no estará marcado por un ganador o perdedor. El neoyorquino recalcó, una vez más, que volverá a pelear como una obra de beneficencia para ayudar a los menos afortunados.

El púgil, de 53 años de edad, que no tiene un combate oficialmente desde 2005, indicó en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money, que tan pronto como la próxima semana se conocerá quién, cuándo y dónde será su regreso al boxeo.

Te puede interesar

Tras los videos de entrenamiento de Tyson, que se han hecho virales en las redes sociales, también salieron los de Evander Holyfield. Sin embargo, una tercera batalla entre ambos –la segunda fue cuando en 1997 Tyson le arrancó un pedazo de oreja- por ahora parece estar descartada.

“No, tenemos muchas otras opciones", advirtió en la entrevista que replica As.com.“Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas”.

Shannon Briggs, según reseñó el diario británico The Sun, da por hecho que se enfrentará a Tyson muy pronto.

"He hablado con Mike Tyson, está al caer. Mike y yo vamos a hacer que se celebre. Es oficial, van a ver lo que ocurre, Brownsville versus Bronwsville. Tyson y yo nos ataremos los guantes. Vamos a pelear, a pelear en la jungla. Dejaremos que nuestros puños hablen", precisó el boxeador de 49 años, quien no ha anunciado su retiro pero no sube al cuadrilátero oficialmente desde 2016.

La pelea, según ha adelantado Tyson -aunque no confirmó si será contra Briggs u otro adversario-, será a tres rounds de tres minutos.

Eso sí, Tyson mandó un claro mensaje -más allá de los mostrados en redes sociales- a quien lo rete en el cuadrilátero de boxeo: "Estoy en la mejor forma de mi vida. Peso 104 kilos y me estoy preparando para ayudar a gente que ha tenido menos suerte que yo. No estoy buscando nocauts y no voy a más de tres rounds de tres minutos. Lo haremos de manera adecuada. Pero voy a estar en buena forma. Y si alguien piensa que me van a pegar, no quiero que piensen que no voy a devolverle el golpe”.

Mike Tyson
En imagen de archivo del 2 de agosto de 2019, el excampeón mundial de peso completo Mike Tyson acude a un torneo de golf entre celebridades en Dana Point, California.

En imagen de archivo del 2 de agosto de 2019, el excampeón mundial de peso completo Mike Tyson acude a un torneo de golf entre celebridades en Dana Point, California.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas