REDACCIÓN. El legendario excampéon de Boxeo Mike Tyson está de vuelta. Luego de su retorno al cuadrilátero ante Roy Jones, anunció a su nuevo rival y el mes del evento.

Tyson, en una entrevista con TMZ Sports, indicó que su próximo combate, también de exhibición, no será la tercera pelea contra Evander Holyfield, sino contra será contra Lennox Lewis.

Te puede interesar

"Voy a pelear contra Lennox Lewis", dijo Tyson el martes por la noche al salir de Catch en Los Ángeles ... "Septiembre", indicó refiriéndose al mes de la querella que aún no se ha oficializado ni precisado la fecha.

Los dos han peleado antes: Lewis noqueó a Tyson en el octavo asalto cuando se enfrentaron en junio de 2002.

El diario deportivo As.com recuerda que el inglés Lewis noqueó al estadounidense ocho asalto en la que fue su penúltima peleaprofesional. Además también rememora que previo a la pelea tuvieron un altercado.

Ahora, si bien no hay cinturones en juego, se pelean por el honor y una buena cantidad de dinero.

FUENTE: Con información de TMZ Sports y As.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29616 votos

Las Más Leídas