viernes 2  de  diciembre 2022
Boxeo

Mike Tyson revela cuánto peso bajó con el entrenamiento

La leyenda del boxeo, que se prepara para afrontar peleas de exhibición, ha rebajado 31 kilos durante su preparación para volver al ring

8 de julio de 2020 - 19:59

La leyenda del boxeo Mike Tyson -en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus COVID-19- volvió a ser noticia. El estadounidense manifestó que quiere volver al ring, a sus 54 años de edad, aunque lo haría solo en peleas de exhibición con fines benéficos.

Aún no hay una fecha oficial para volver a ver a Tyson en el cuadrilátero. Tampoco se sabe quién será su rival aunque los rumores indican que Evander Holyfield, a quien le mordió una oreja en el pasado, podría ser el oponente.

En tanto los detalles se definen, Tyson no ha dejado de prepararse. Los videos en redes sociales han dado evidencia, pero fue el mismo boxeador quien indicó los kilogramos que ha perdido.

En declaraciones a Fighthype, a las que hace referencia el portal español As.com, el propio Tyson reveló el secreto de este espectacular cambio físico.

Embed

"He estado entrenando, boxeando y me siento muy bien. He bajado de 289 libras a 220 y me siento en plena forma", manifestó 'Iron Mike', que ha perdido 31 kilos de grasa y que mantiene aún la potencia en sus brazos.

El excampeón mundial de pesos pesados manda un claro mensaje a quien sea su oponente: no importa la edad, las condiciones físicas están para pelear. Los videos también evidencian la contundencia y agilidad de Tyson a la hora de golpear el sparring.

FUENTE: Con información del portal digital As

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Las más leídas

Una madre y su hija miran los precios de productos cárnicos en un supermercado.

Te puede interesar