Mike Tyson y Chris Jericho encendieron la mecha y se trenzaron a golpes cuando ambos se vieron frente a frente durante un encontronazo que se fio en AEW (All Elite Wrestling) Dynamite, en Jacksonville, Florida.

El excampeón de los pesos pesados, quien se encuentra en extraordinario condición física, a sus 53 años de edad, se cansó de soportar los gritos de Jericho y luego de que comenzaron los empujones, se armó tremenda bronca.

Te puede interesar

Jericho no olvida que en enero de 2010, Tyson le propinó un golpe a traición que provocó la nueva golpiza entre ambos.

All Elite Wrestling on TNT on Twitter

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Cabe señalar que Henry Cejudo apareció a un lado de Tyson como si fuera uno de sus guardaespaldas.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas