En este tiempo de cuarentena todos los deportistas quieren mantener su forma y Lionel Messi no es la excepción. El crack del FC Barcelona se entrena con un ayudante muy especial.

Se trata de su hijo Ciro de dos añitos. Messi subió un video del divertido entrenamiento a su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar

La Liga española fue suspendida hasta nuevo aviso. El FC Barcelona ordenó a todos sus jugadores mantenerse en sus casas como medida de prevención.

Tal como se aprecia en el video, Lio Messi sabe cómo ejercitarse junto a su familia.

@adidas #HomeTeam #CreadoConAdidas
View this post on Instagram

@adidas #HomeTeam #CreadoConAdidas

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ ▶️

Messi fue uno de los tantos representantes del mundo futbolístico que participó en un video con el mensaje #QuédateEnCasa y en el que promueven cinco acciones fundamentales para que las personas protejan su salud en estos tiempos de pandemia.

Transmite el mensaje y elimina el coronavirus

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas