REDACCIÓN.- Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, dijo este lunes que sus compañeros del equipo blanco y él tienen el reto para la próxima temporada de "volver a ser los mejores".

Modric hizo estas declaraciones durante la entrega de premios anual de la federación croata, en la que recibió el galardón de mejor jugador del país de la pasada campaña.

Te puede interesar

"Este trofeo significa mucho para mí. Gracias a todos los que votaron. Siempre es bueno recibir este premio de los jugadores y de la profesión. Gracias sobre todo a mis compañeros de equipo. Sin ellos este premio no sería posible", dijo Modric al recoger un premio que otorgan los futbolistas y entrenadores de Croacia.

Pasados unos días del final de temporada con el Real Madrid, Modric intentó sacar conclusiones positivas pensando ya en el futuro y en un nuevo proyecto que se iniciará en mes y medio.

"El ambiente en el equipo es muy bueno y tenemos la calidad suficiente para superar todas las dificultades. Estamos bien entrenados y preparados de la mejor manera posible", dijo en alusión a Zinedine Zidane.

"En la nueva temporada con el Real Madrid tenemos el desafío de volver a ser los mejores, y lo mismo se puede decir de la selección nacional", añadió.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas