PHOENIX — El jardinero dominicano de los Diamondbacks de Arizona Starling Marte anunció en redes sociales que su esposa Noelia falleció de un infarto cardiaco.

“Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un infarto”, escribió Marte el lunes en Instagram. “Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”.

Te puede interesar

“Nos entristece profundamente la noticia de la trágica muerte de Noelia Marte”, escribieron los Diamondbacks en sus cuentas de redes sociales. “Starling y su familia son parte de la familia de los Diamondbacks y haremos todo lo que podamos para apoyarlo a él y a sus hijos durante este momento increíblemente difícil”.

Marte, de 31 años, había jugado toda su carrera de ocho temporadas en Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh antes de ser canjeado a Arizona durante la pretemporada.

Los Piratas también respondieron en redes sociales, señalando que “toda la familia de los Piratas extiende sus más profundas condolencias a Starling Marte y su familia durante este terrible momento”.

FUENTE: AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas