La madre del técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha fallecido a los 82 años como consecuencia del nuevo coronavirus, anunció este lunes el club inglés, mostrando su pesar por la pérdida de su técnico.

"La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus", informó el City en un mensaje en sus redes sociales.

Te puede interesar

"Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso", añadió el club inglés.

Pep Guardiola, de 49 años, había donado el mes pasado un millón de euros para la compra de material sanitario para la lucha contra el coronavirus en España.

pep guardiola fútbol europa press.jpg
Fotografía del 4 de marzo de 2020 del entrenador del Manchester City Pep Guardiola.

Fotografía del 4 de marzo de 2020 del entrenador del Manchester City Pep Guardiola.

La pasada semana, el seleccionador español de fútbol Sub-19, Santi Denia, también había hablado del terrible momento que está pasando tras perder a su padre por el coronavirus.

"Este virus se ha llevado a mi padre y se está llevando a muchas personas. Todos los ciudadanos estamos sufriendo con este tema", había afirmado Santi Denia a la radio Cadena Ser.

España, que anunció este lunes por cuarto día consecutivo un recorte en el número de muertes por el coronavirus, es el segundo país más afectado del mundo en número de muertos por el COVID-19 por detrás de Italia, con 13.055 fallecidos.

El número de infectados ascendió a 135.032 personas, mientras que más de 40.000 personas se han curado.

FUENTE: Con información de AFP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas