MONTREAL.- Rafael Nadal anunció este viernes que no participará en el Masters de Montreal, que se juega en cancha dura, debido a un desgarre abdominal que lo obligó a retirarse de Wimbledon antes de un duelo en semifinales.

“Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí”, tuiteó Nadal. “Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar”.

Te puede interesar

El español tenía marca de 19-0 en partidos de Grand Slam este año cuando decidió que la lesión era demasiado seria en Wimbledon. Conquistó el Abierto de Australia y el Abierto de Francia para aumentar su total de títulos de majors a 22, un récord en la rama masculina —uno más que Novak Djokovic y dos más que Roger Federer.

https://twitter.com/RafaelNadal/status/1555527859908788224

Nadal ha ganado cinco veces el título en Montreal.

“Espero volver a jugar en Montreal, un torneo que me encanta y que he ganado en cinco ocasiones ante un público que siempre me acogió con mucho cariño”, agregó el español de 36 años. “No me queda otra que ser prudente a estas alturas y pensar en la salud”.

El estadounidense Mackenzie McDonald tomará el lugar de Nadal en el sorteo.

El jueves, Djokovic informó que tampoco acudirá al Masters de Montreal por no estar vacunado contra el COVID-19 y por lo tanto no poder ingresar a Canadá.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27673 votos

Las Más Leídas