LAKE BUENA VISTA.- Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton anotaron 33 puntos cada uno y los Bucks de Milwaukee borraron un enorme déficit para vencer el jueves 130-116 al Heat de Miami y asegurar el primer lugar de la Conferencia Este.

El Heat llegó a tener ventaja de hasta 23 puntos en la primera mitad, en la que anotaron 73 tantos a pesar de que no contaron con Jimmy Butler y Goran Dragic.

Te puede interesar

Miami se enfrió tras el descanso y los Bucks aprovecharon para tomar ventaja en el tercer periodo, pero comenzaron el último cuarto con desventaja de seis unidades.

Antetokounmpo estuvo en la banca durante cinco minutos en el cuarto periodo tras acumular cinco faltas con 11 minutos por jugar.

Milwaukee estaba abajo por un punto cuando faltaban cinco minutos y respondieron con una racha de 20-0, incluyendo tres clavadas de Antetokounmpo para poner el marcador 130-111 con menos de un minuto y asegurar el triunfo.

Duncan Robinson tuvo 21 puntos para el Heat, que perdió por primera vez ante Milwaukee tras llevarse los dos primeros juegos de la serie.

Por el Heat, que se mantienen en la quinta posición del Este, el escolta Duncan Robinson anotó 21 puntos con 5 triples. El equipo de Florida volvió a tener la baja de su figura Jimmy Butler, por molestias en el pie derecho.

FUENTE: Con información de AP y AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas