martes 19  de  marzo 2024
Baloncesto

NBA suspende a jugadores que protagonizaron pelea

Por los Piston de Detroit Killian Hayes y Mortiz Wagner del Magic de Orlando, más otros nueve jugadores fueron suspendidos por la NBA varios juegos

NUEVA YORK-. El base de los pistons de Detroit Killian Hayes y Mortiz Wagner del Magic de Orlando recibieron suspensiones de varios encuentros por su participación en una riña, además la NBA suspendió a ocho jugadores del Magic un partido cada uno el jueves por abandonar la banca durante un altercado.

Hayes, quien golpeó a Wagner en la parte posterior de la cabeza, fue suspendido tres juegos sin paga. Wagner fue vetados dos partidos y Hamidou Diallo de los Pistons recibió una suspensión de un encuentro por el vicepresidente ejecutivo de la NBA Joe Dumars —quien fue jugador y ejecutivo de los Pistons.

Las repercusiones del partido del miércoles en Detroit fue tan grande que las suspensiones del Magic se aplicarán de manera escalonada para que cuenten con suficientes jugadores disponibles en su próximo encuentro.

Cole Anthony, R.J. Hampton, Gary Harris, Kevon Harris, Admiral Schofield, Franz Wagner, Mo Bamba y Wendell Carter Jr. fueron suspendidos un partido.

El altercado inició cuando Wagner golpeó con la cadera a Hayes, quien cayó en la banca de Detroit. Hayes se levantó y lo golpeó por detrás, Wagner pareció quedar noqueado unos segundos. Los jugadores del Magic se abalanzaron a la banca preocupados por su compañero.

Anthony, Bamba, Carter Hampton y Gary Harris cumplirán su suspensión el viernes ante Washington. Kevon Harris, Schofield y Franz Wagner cumplirán el siguiente partido el 4 de enero en Oklahoma City.

La suspensión de 11 jugadores resultará en 500.000 dólares de salario perdido. Hayes perderá cerca de 121.000

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar