El deseo de Neymar Jr. de regresar al FC Barcelona, y el del conjunto blaugrana contar nuevamente con la MSN (Messi, Súarez y Neymar), puede quedar solo en eso: un anhelo.
El deseo de Neymar Jr. de regresar al FC Barcelona, y el del conjunto blaugrana contar nuevamente con la MSN (Messi, Súarez y Neymar), puede quedar solo en eso: un anhelo.
El PSG y el conjunto catalán, según reseña el portal digital Sports, están en conversaciones sobre el traspaso del brasileño de nuevo al club español. Sin embargo, el equipo francés ha sido enfático; y sólo lo dejará ir por 175 millones de euros en efectivo.
El PSG no quiere que en la transacción sean involucrados jugadores del Barcelona si llegan a soltar la ficha de Neymar.
Por ahora, según Sport, aunque el precio de venta de Neymar nubla el panorama, las conversaciones entre el PSG y el FC Barcelona no están muertas. Pero el conjunto catalán preferirá esperar un poco más. De todas maneras, el brasileño se encuentra de vacaciones por la cancelación de la Ligue 1 y la Liga de Campeones aún está por disputar.
Ante ese panorama, la posible salida de Neymar del PSG y su eventual regreso al Barcelona lucen cuesta arriba, puesto que la entidad presidida por Josep María Bartomeu está enfocada en hacerse con los servicios del delantero argentino Lautaro Martínez.
Según el mismo diario Sports, el Barcelona ya tendría un acuerdo extraoficial con el argentino, quien cobraría 12 millones de euros por cinco temporadas.
El Barsa había sido muy claro en sus intenciones para este verano: tener la mejor ofensiva del mundo. Sin embargo, la llegada de la pandemia del coronavirus –que también afectó económicamente a los equipos ‘grandes’- tendrá que cambiar el libreto.
Pues los 175 millones de euros por Neymar parecen imposible de pagar por el Barcelona, Real Madrid –que también tiene interés en el brasileño- o cualquier otro club del planeta.
FUENTE: REDACCIÓN