El deseo de Neymar Jr. de regresar al FC Barcelona, y el del conjunto blaugrana contar nuevamente con la MSN (Messi, Súarez y Neymar), puede quedar solo en eso: un anhelo.

El PSG y el conjunto catalán, según reseña el portal digital Sports, están en conversaciones sobre el traspaso del brasileño de nuevo al club español. Sin embargo, el equipo francés ha sido enfático; y sólo lo dejará ir por 175 millones de euros en efectivo.

Te puede interesar

El PSG no quiere que en la transacción sean involucrados jugadores del Barcelona si llegan a soltar la ficha de Neymar.

https://twitter.com/sport/status/1268094821844934657

Por ahora, según Sport, aunque el precio de venta de Neymar nubla el panorama, las conversaciones entre el PSG y el FC Barcelona no están muertas. Pero el conjunto catalán preferirá esperar un poco más. De todas maneras, el brasileño se encuentra de vacaciones por la cancelación de la Ligue 1 y la Liga de Campeones aún está por disputar.

Ante ese panorama, la posible salida de Neymar del PSG y su eventual regreso al Barcelona lucen cuesta arriba, puesto que la entidad presidida por Josep María Bartomeu está enfocada en hacerse con los servicios del delantero argentino Lautaro Martínez.

Según el mismo diario Sports, el Barcelona ya tendría un acuerdo extraoficial con el argentino, quien cobraría 12 millones de euros por cinco temporadas.

El Barsa había sido muy claro en sus intenciones para este verano: tener la mejor ofensiva del mundo. Sin embargo, la llegada de la pandemia del coronavirus –que también afectó económicamente a los equipos ‘grandes’- tendrá que cambiar el libreto.

Pues los 175 millones de euros por Neymar parecen imposible de pagar por el Barcelona, Real Madrid –que también tiene interés en el brasileño- o cualquier otro club del planeta.

Neymar
Mientras el brasileño lanza señales hacia Barcelona, su equipo cuenta con él una vez recuperado de su última lesión.
Mientras el brasileño lanza señales hacia Barcelona, su equipo cuenta con él una vez recuperado de su última lesión.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas