RÍO DE JANEIRO.- La estrella de la selección brasileña de fútbol, Neymar afirmó que quiere enfrentarse al archirrival Argentina en la final de la Copa América, tras eliminar este lunes a Perú en una de las semifinales.

"Quiero Argentina (en la final), apoyo Argentina (en la semifinal), porque tengo amigos ahí, y en la final ganará Brasil", dijo Neymar tras terminar el partido contra los peruanos, que finalizó con victoria brasileña por 1-0.

Te puede interesar

El crack de la canarinha cargó duramente contra el árbitro chileno Roberto Tobar, quien dirigió el encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro.

"El árbitro no puede hacer lo que hace, es una falta de respeto con todos los jugadores la forma como habla y mira a los jugadores", comentó el jugador de PSG.

"Desde el primer minuto que fui a hablar con él fue muy arrogante, todos los jugadores estaban diciendo lo mismo, creo que no es normal, los dos equipos se quejaron de la forma como dirigió el partido. Puede acertar o fallar, como nosotros los jugadores, pero la arrogancia que tuvo en el partido de hoy no puede ser de un árbitro de semifinal de Copa América", dijo Neymar.

Neymar Brasil T.jpg
El brasileño Neymar se refresca durante un partido de fútbol de la Copa América contra Venezuela

El brasileño Neymar se refresca durante un partido de fútbol de la Copa América contra Venezuela

Por último, el atacante brasileño elogió a su compañero Lucas Paquetá, autor del gol de la victoria contra Perú y que ya marcó el único tanto de Brasil contra Chile en cuartos de final.

"Paquetá es un gran jugador, viene creciendo a cada partido y en cada partido que hace con la selección, viene de hacer una gran temporada con su club y está demostrando que puede ser un jugador muy importante para la selección brasileña", comentó.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
12611 votos

Las Más Leídas