De acuerdo con el diario español Sport, el delantero brasileño tiene claro que no desea continuar más en el París Saint-Germain y pese a tener un contrato firmado hasta el 2022 su objetivo es desquiciar a la directiva para que lo transfiera al Barcelona.

Así las cosas, mientras que el resto de sus compañeros de equipo aceptaron reducir su salario, Neymar se negó a hacerlo y esto podría enrarecer su relación con los inversionistas de Oryx Qatar Sports Investments que en el 2017 pagaron 222 millones para contratarlo.

Te puede interesar

En España se sabe del interés por repatriar al astro sudamericano al Barça, pero el gran obstáculo es que el parón de liga debido al coronavirus en el mundo ha comprometido las finanzas del conjunto blaugrana cuya única alternativa para hacerse de jugadores de renombre durante el próximo mercado invernal de fichajes sería poner en la mesa de negociaciones, además de dinero, al brasileño Philippe Coutinho y a los franceses Antoine Griezmann, Ousmane Dembelé y Samuel Umtiti, elementos que podrían despertar el interés del conjunto parisino.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

De acuerdo a la reglamentación de la FIFA, en el estatuto que se refiere a la transferencia de jugadores establece que cualquier futbolista puede romper su contrato después de tres años en un club, de forma unilateral a cambio de una indemnización que, en el caso de Neymar ronda en 180 millones de euros.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas