Todo parece estar solucionado para Neymar y su pesadilla vivida en Arabia Saudita. La respuesta siempre esta en casa y el Santos es el verdadero hogar del jugador brasileño.
El Santos de Brasil es el lugar donde Neymar intentará volver a ser el mismo de siempre en el futbol
Todo parece estar solucionado para Neymar y su pesadilla vivida en Arabia Saudita. La respuesta siempre esta en casa y el Santos es el verdadero hogar del jugador brasileño.
El equipo que lo hizo profesional, tiene una oferta para que su niño prodigio vuelva a casa. Neymar abandonó el nido cuando tenía 19 años, en el que sus jugadas eran sublimes y soberbias para el brasilerao. Rápidamente se hizo emblema en el equipo que Pelé era el único referente.
Su contrato con el Al Hilal termina el próximo 30 de junio, pero la paciencia en el club saudita no es infinita y se valora seriamente la opción de rescindir su contrato anticipadamente. En este sentido, el periodista César Luis Merlo asegura que Neymar está completamente listo para volver al Santos y que el club brasileño tiene ya un acuerdo con el atacante. Según la misma fuente, ahora se trabaja en la rescisión de su contrato con el Al Hilal para avanzar su fichaje.
La idea del Santos es anunciarlo una vez termine la Serie B conquistada recientemente que marca el regreso del equipo a la máxima categoría del fútbol brasileño. Un movimiento que genera mucha nostalgia a los seguidores del deporte rey y que desataría la 'locura' en Santos y en todo Brasil.
Con el Santos, Neymar jugó 225 partidos en los que marcó 136 goles, repartió 64 asistencias y levantó tres títulos: la Copa Libertadores (2010/11), la Copa de Brasil (2010) y la Recopa Sudamericana (2011/12). Sin embargo, su temporada 2011/12 destacó por encima de todas. Ese Neymar, más 'Júnior' que nunca, dejó bien claro que se iba a convertir un auténtico crack.