A sus 12 años, Mishal Abulais, quien vive en Kerala, India, comienza a sorprender a los buscadores de talento, quienes lo describen como el “nuevo” Messi.

La manera en que este prometedor jugador de Maramangalam le pega al balón para ponerlo prácticamente en la zona que desea lo han convertido en uno de los chicos más seguidos en redes sociales donde comparte algunos de sus videos.

Te puede interesar

Recientemente Abulais publicó una pieza donde se observa cómo efectúa un disparo desde fuera del área de una cancha de fútbol que se incrusta en un aro colocado en el ángulo superior izquierdo de la portería.

Gracias a sus dotes futbolísticos es probable que muy pronto podamos ver a Mishal Abulais a la cantera de algún club europeo, donde desde muy pequeños los jóvenes promesas del balompié van depurando su estilo de juego.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Embed

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas