REDACCIÓN.El venezolano Omar Vizquel, candidato a ingresar al Salón de la Fama en Cooperstown, fue presentado este lunes como el mánager de los Toros de Tijuana, en la Liga Mexicana del Béisbol (LMB) para la temporada 2020.

“Manos de seda”, como se le conoce por su calidad defensiva durante 24 años de trayectoria en las Grandes Ligas, viene de dirigir en el sistema de ligas menores de los Medias Blancas de Chicago.

Te puede interesar

En 2018, su primera experiencia como estratega, fue designado “Mánager del Año” al dirigir al equipo de Winston-Salem Dash de clase A (avanzada) en la Liga de las Carolinas, cerrando con un récord de 84-54 con el liderato de las dos vueltas en que se divide la temporada.

Este año, los patiblancos lo ascendieron a doble A para ser el timonel del Birmingham Barons. Sin embargo, al finalizar la campaña anunciaron que no seguiría con el equipo.

Vizquel, además, tiene experiencia como coach de Grandes Ligas. Desde el 2013 hasta el 2017, impartió sus conocimientos para los infielders de los Tigres de Detroit, donde también se desempeñó como coach de primera base.

El caraqueño, de 52 años, también fue el encargado de dirigir a la selección venezolana en el Clásico Mundial de Béisbol de 2017.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas