miércoles 27  de  marzo 2024
Boxeo

Pacquiao está listo para subirse al ring

¿Conquistará Las Vegas como lo hizo en su pasado? Este fin de semana se sabrá, pero por ahora Pacquiao adelantó que ha entrenado como lo hace para todas sus peleas, aunque innovó en algo

MIAMI.- El filipino Manny Pacquiao está listo para defender este sábado el título mundial Walter ante Adrien Broner. El filipino vuelve a los cuadriláteros estadounidense luego de un tiempo y con 40 años encima.

¿Conquistará Las Vegas como lo hizo en su pasado? Este fin de semana se sabrá, pero por ahora Pacquiao adelantó que ha entrenado como lo hace para todas sus peleas, aunque innovó en algo.

“La rutina de mi entrenamiento es la misma. Correr por la mañana y entrenar por la tarde. Pero tenemos un par de ajustes en el entrenamiento específicamente para la recuperación", dijo a ESPN.com. "Porque a veces nos esforzamos mucho en el entrenamiento del día y luego veremos si puedo recuperarme de la noche a la mañana, y luego empujaremos de nuevo. Pero si no puedo recuperarme, dejo que mi cuerpo descanse para que al día siguiente pueda volver a empujar y trabajar duro".

Con 40 años de edad y con una vida de político en su natal filipinas, Manny tal vez no salga con el mismo vigor que mostró en peleas pasadas. Sin embargo, él espera dar un buen espectáculo y mantener su nombre entre los boxeadores más respetados.

"Mi viaje en este deporte aún continúa. "He logrado todo lo que he querido, pero también quiero seguir manteniendo mi nombre en la parte superior", dijo Pacquiao. "Incluso a los 40 años, todavía puedo mostrar lo mejor de Manny Pacquiao. Voy a darles a los fanáticos la velocidad y la potencia que están acostumbrados a ver".

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar