MIAMI.- REDACCIÓN.

La sanción al Real Madrid por contratar a menores de edad involucran a dos jugadores venezolanos. Uno de ellos es Manuel Godoy, su padre denunció que el conjunto blanco lo discriminó después que la FIFA comenzara hacer las investigaciones.

Te puede interesar

"El Real Madrid niega a Manuel, parece que lo quieren esconder. En ningún momento se han vuelto a poner en contacto con nosotros. Nos dicen que el Real Madrid quemó la ficha de Manuel. Han tratado a Manuel como si hubiera tenido una enfermedad", reclamó Ramón Godoy en el programa radiofónico A la Contra transmitido por Radio 4G de España.

Godoy explicó que su hijo, y la familia, vivía en España cuando fue contactado por el equipo para que empezara a jugar en las categorías inferiores. El club acudió al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para introducir un recurso sobre el fichaje del venezolano pero lo hicieron fuera del plazo fijado.

"Nuestra idea, si el Real Madrid quiere, el luchar a su lado. El Real Madrid hace la parte legal pidiendo la ficha del niño. No entiendo que lo quieran esconder. Queremos sumar fuerzas", manifestó el padre del joven futbolista.

El Real Madrid fue sancionado, junto con el Atlético de Madrid, por violar la normativa de traspasos y contrataciones a jugadores internacionales menores de edad. Ambos clubes no podrán fichar en el próximo verano y en el invierno de 2017. 

LEA TAMBIÉN:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.65%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.78%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
35291 votos

Las Más Leídas