BUENOS AIRES.- Horacio Sala, padre del futbolista argentino Emiliano Sala, dijo que está "desesperado" tras el hallazgo de la avioneta Piper PA-46 Malibú en las profundidades del Canal de la Mancha.

"No lo puedo creer, estoy desesperado. Mi mujer, mis dos hijos y algunos amigos de Emiliano están allá. Hoy no me comuniqué con nadie. Hablo todos los días, pero como mi teléfono no tiene Whatsapp me cuesta llamarlos o que me llamen", expresó Horacio en declaraciones al canal Crónica TV.

Te puede interesar

La pequeña aeronave fue detectada por el barco FPV Morven, contratado por la familia gracias a una colecta que tuvo cientos de donantes. El hallazgo se produjo en el primer día de búsqueda coordinada entre esta embarcación privada y un barco del Ministerio de Defensa británico.

El oceanógrafo David Mearns fue el encargado de confirmar el hallazgo del Morven y dijo que el Geo Ocean III será el que se encargará de iniciar este lunes la investigación de los restos del avión.

"Por respeto a la familia no daré detalles del hallazgo", añadió luego el mismo Mearns a la prensa minutos atrás en la ciudad de Guernsey.

"Desde allá me decían que pasaban los días y no había noticias de Emiliano ni del avión", sostuvo Horacio muy acongojado en sus últimas palabras.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas