BUENOS AIRES.- Horacio Sala, padre del futbolista argentino Emiliano Sala, dijo que está "desesperado" tras el hallazgo de la avioneta Piper PA-46 Malibú en las profundidades del Canal de la Mancha.

"No lo puedo creer, estoy desesperado. Mi mujer, mis dos hijos y algunos amigos de Emiliano están allá. Hoy no me comuniqué con nadie. Hablo todos los días, pero como mi teléfono no tiene Whatsapp me cuesta llamarlos o que me llamen", expresó Horacio en declaraciones al canal Crónica TV.

La pequeña aeronave fue detectada por el barco FPV Morven, contratado por la familia gracias a una colecta que tuvo cientos de donantes. El hallazgo se produjo en el primer día de búsqueda coordinada entre esta embarcación privada y un barco del Ministerio de Defensa británico.

El oceanógrafo David Mearns fue el encargado de confirmar el hallazgo del Morven y dijo que el Geo Ocean III será el que se encargará de iniciar este lunes la investigación de los restos del avión.

"Por respeto a la familia no daré detalles del hallazgo", añadió luego el mismo Mearns a la prensa minutos atrás en la ciudad de Guernsey.

"Desde allá me decían que pasaban los días y no había noticias de Emiliano ni del avión", sostuvo Horacio muy acongojado en sus últimas palabras.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas